ACV SINTOMAS SIGNOS permanecer alerta... Vale la pena… Después de todo, todos estamos sujetos a ella!!

Durante la barbacoa, Agnes cayó. Quería llamar a una ambulancia, pero ella insistió en que estaba bien y sólo tropezó a causa de los nuevos zapatos. Se puso un poco pálido y temblaba. Agnes pasó el resto de la noche bien dispuesta y alegre. Más tarde, su marido llamó para informar que su mujer había sido ingresada en el hospital. Murió a las 23 horas. Ella había tenido un accidente cerebrovascular en la barbacoa. Si los demás hubieran sabido reconocer los síntomas de un derrame cerebral, ella todavía podría estar viva. Algunas personas no mueren de inmediato, pero están sujetos a un apoyo a largo y con una situación desesperada.

 Sólo se tarda 1 minuto para leer lo siguiente....

Un neurólogo dijo que el truco consiste en diagnosticar y tratar a la persona durante las primeras 3 horas.  ¿Cómo reconocer un ataque cerebral? : Hay 4 pasos que se deben seguir para reconocer un derrame cerebral:

  • -          Pídale a la persona que ría (no lo va a conseguir).
  • -          Pídale a la persona a hablar una frase simple (por ejemplo: Hoy es un hermoso día).
  • -          Pídale a la persona que levante ambos brazos (no vas a poner bien) .
  • -          Pídale a la persona para mostrar el idioma (si la lengua está torcida o girar de un lado a otro, es un síntoma). Si la persona tiene alguno de estos síntomas, llame de inmediato al médico, describa los síntomas al teléfono.


 Un cardiólogo dice que si es posible dar a conocer estos consejos para un gran número de personas, podemos estar seguros de que algo de vida - posiblemente la nuestra puede ser salvado.